This book is selling at $0.00 now. The seller may change the price at any time. If you like it, click the link below right away before the price rises. If you don’t know well how to get the book >>click there for help<<.
Guía B.B.B. Madrid: 40 restaurantes buenos, bonitos y baratos (Spanish Edition)
$0.99  $0.00

Guía de restaurantes de Madrid con cuarenta reseñas y recomendaciones para comer bueno, bonito y barato en el centro de Madrid. Lugares tradicionales, modernos, de tapas, internacionales, con terraza, diferentes, de moda, creativos y sobretodo deliciosos. Una guía personal de mis restaurantes favoritos para volver con frecuencia y compartir con visitantes y madrileños.

Esta guía nace después más de 15 años de vivir y visitar restaurantes y bares en Madrid. Como blogger gastronómico del blog EmplatandoMadrid, visito y reseño restaurantes y bares y quiero compartir mis favoritos. Busco lugares económicos a los que puedo volver frecuentemente, en los que me reciban a gusto y sobretodo que me den de comer buena comida, hecha con cariño y productos de calidad. No incluyo en esta guía restaurantes de alta gastronomía ya que considero que no entran en las posibilidades de cena de una persona normal en su vida diaria. Esos restaurantes los dejamos para los críticos y las muchas guías que reseñan restaurantes de alta cocina.

En esta guía recomiendo restaurantes para todos los fines de semana, restaurantes para ir con la familia y quedar con los amigos. Lugares donde se saben tu nombre cuando los visitas con frecuencia.
Una guía imprescindible para comer sin dejarte el bolsillo, pero aún así probar comida deliciosa y bien elaborada.

En la guía encontraras cada recomendación de restaurante en una ficha individual con fotos, con la reseña del restaurante, platos recomendados y datos de contacto de cada local. Una forma fácil de buscar una opción para comer cuando quieras salir por Madrid.



Due to the online data delay, price inconsistence may happen sometimes. Click here to tell us that the book is not free any more, and we will check on it ASAP. Thank you.