This book is selling at $0.00 now. The seller may change the price at any time. If you like it, click the link below right away before the price rises. If you don’t know well how to get the book >>click there for help<<.
Tonalli: en el camino del guerrero (Spanish Edition)
$7.99  $0.00

El viento de la guerra sopla en todo el Mundo del Nahual, los planes de La Catrina están tomando forma y el cambio en todo el Anáhuac llegará con fuego y sangre… Pero Tonalli, y la Orden del Jaguar estarán ahí para tratar de evitarlo.

Ahora que Mako, o Tonalli, como ya es conocido en todo el Anáhuac, conoce todas las maravillas que el Mundo del Nahual tiene para ofrecerle, deberá tomar una fuerte decisión: seguir con su vida normal o dedicarse de ahora en adelante a recorrer el camino del guerrero, para así convertirse en el gran nahual que está destinado a ser. Para esto, y a pesar de las objeciones del gran Ilhuicamina, ha decidido iniciar en solitario su viaje hasta la gran ciudad de Teotihuacan, para así poder estudiar en su prestigiado Calmecac.

Mientras tanto, Chimalli hará frente a la misma decisión: abandonar todo aquello que ha cultivado con esfuerzo en el mundo del Tonal para continuar su entrenamiento bajo la protección de la Orden del Cuervo. Además de eso, deberá enfrentar a todos sus amigos en Monterrey ya que, al llegar solo, será el único sospechoso de la desaparición de Mako.

Todo comenzará a complicarse cuando, sin saberlo, Tonalli rompa las leyes del Mundo del Nahual debido a las decisiones que tomará. Ese será el momento en que La Catrina, con ayuda de todos los nahuales oscuros de Catemaco, La Petaca y Haití que han decidido unirse a ella, pondrá en marcha los planes que tiene para cambiar todo aquello que existe en el Anáhuac, trayendo consigo la discordia entre todos los pueblos.

Tonalli; en el camino del guerrero, la esperada continuación de Tonalli: en el mundo del nahual, nos sigue mostrando un mundo lleno de fantasía y misterio, en el cual las sociedades precolombinas florecieron y dominan entre los hombres.



Due to the online data delay, price inconsistence may happen sometimes. Click here to tell us that the book is not free any more, and we will check on it ASAP. Thank you.